¿Hulk también estará en "Civil War"?

El Gigante Esmeralda podría aparecer. Además, Spider-Man no tendría un simple cameo

Desde hace varias semanas, la mayoría de los rumores giran en torno a DC y Warner Bros. Pictures por las esperadas "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad). Sin embargo, "Captain America: Civil War" se ha hecho un lugar en las últimas horas gracias a la posible aparición de Hulk en el largometraje y a lo que será el debut de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel.

Respecto al primero, se comenta que podría estar en la historia debido a que Mark Ruffalo fue visto recientemente en Alemania junto a Chris Evans (Capitán América), Anthony Mackie (Falcon) y Daniel Brühl (Baron Zemo), quienes por estos días se encuentran allí filmando escenas de la película. No obstante, esto no implica necesariamente la presencia del Gigante Esmeralda en la trama principal, aunque es una probabilidad.

Por otro lado, en lo que refiere al Hombre Araña, se dice que no tendría un simple cameo, pese a que Tom Holland grabó pocas tomas en la piel de Peter Parker. Al parecer, varios dobles de riesgo fueron parte del rodaje antes de su contratación, por lo que se vería al superhéroe azulgrana en un combate cuerpo a cuerpo que deleitará a los fans si llega a confirmarse la información.

Lo único seguro por el momento es que, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, la cinta estrenará el 6 de mayo de 2016 en los Estados Unidos (antes en otros países del globo). Para la misma están confirmados los mencionados Evans, Mackie, Brühl y Holland, mientras que también se contará con las actuaciones de Paul Rudd (Ant-Man), Scarlett Johansson (Black Widow), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Jeremy Renner (Hawkeye), Robert Downey Jr. (Iron Man), Sebastian Stan (Winter Soldier), Emily VanCamp (Agent 13), Paul Bettany (Vision), William Hurt (General Thaddeus Ross), Frank Grillo (Crossbones), Chadwick Boseman (Black Panther) y, entre otros, Don Cheadle (War Machine).

Dato TNT: Robert Downey Jr. dijo hace semanas que Mark Ruffalo iba a estar en el film.
por Alejandro Cusa