Hulk podría aparecer en "Captain America: Civil War"

Mark Ruffalo habló sobre esta posibilidad, ante declaraciones de Robert Downey Jr.

"Captain America: Civil War" está en pleno rodaje y los rumores se encuentran a la orden del día, mientras desde el set se filtra alguna que otra imagen de la película que estrenará el 6 de mayo del año próximo. En esta ocasión, los murmullos que indican que Mark Ruffalo estará en el largometraje vienen acompañados de declaraciones del actor que da vida a Hulk y que entusiasman a más de un fan de Marvel.

En charla con la prensa, el responsable de encarnar al Gigante Esmeralda se refirió a la posibilidad de aparecer en el film y señaló que "no he visto el guión, nadie me ha dicho nada y no tengo fechas, ¡pero espero que sí! Estuve hablando con Robert (Downey Jr.) y me dijo '¡Ruffalo, escuché que vendrás'". Luego, respecto a los dichos de sus compañeros, aclaró: "Si él me dice que estaré, es que estaré. Esperaré el día en el que aparezca el libreto en mi puerta".

Por lo pronto, vale recordar que el estudio reveló la sinopsis oficial hace semanas, la cual indica que todo comenzará donde nos dejó la última cinta coral, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de héroes y superhéroes en sus continuos esfuerzos por mantener a salvo a la humanidad. Sin embargo, tras otro incidente internacional que involucra al grupo y que provoca daños colaterales, aumenta la presión para que haya un sistema que permita que rindan cuentas por sus actos y que un organismo gubernamental determine cuándo se requieren sus servicios. El nuevo status quo fracturará a los paladines, al tiempo que tratan de proteger al planeta de un nuevo y nefasto villano.

Dato TNT: Anthony y Joe Russo vuelven a dirigir al Capi, antes de meterse de lleno en las dos partes de "Infinity War".
por Alejandro Cusa