Hulk causó sensación con su conversación en "Thor: Ragnarok"

El director Taika Waititi explicó el por qué de esta escena

En el avance de "Thor: Ragnarok" presentado el pasado fin de semana en la Comic-Con de San Diego nos encontramos con una llamativa escena final. Allí se veía al Increíble Hulk conversando con su compañero Thor. Tal sorpresa causó la fluidez de las palabras en boca de un personaje más bien silencioso que Taika Waititi, director de la película, dio explicaciones sobre esa particular escena.

"Siempre me fascinó la dualidad de Hulk y Banner y ver cómo sus cerebros podían estar interconectados", dijo en charla con IGN. "¿Podríamos ver a veces a Hulk y tener un poco de la voz de Banner ahí? ¿Podríamos ver a Banner y tener la personalidad de Hulk entre medias?". Estas preguntas se traducen en esta escena que cierra el trailer y fue incluida por una decisión deliberada del director.

Curioso de la personalidad del personaje de Marvel, Waititi considera que la película explora el momento en que Hulk y Bruce Banner "están peleando, realmente peleando esta vez, por el control del cuerpo". Además asegura que por primera vez se podrá ver a "un Hulk más cognitivo que es capaz de decir frases, que obviamente ha existido en los cómics, pero creo que es algo que los fans quieren ver por fin. Es exactamente lo que los fans quieren ver, y es lo que yo quería ver también".

Habrá que esperar hasta el 27 de octubre para ver qué otras revelaciones ha decidido incluir el director para sorprender a los fanáticos. De momento, el Hulk parlanchín ¡es un verdadero hallazgo!

por TNT
Tags thor hulk