Hugh Jackman y las grandes ideas para su mutante

El australiano habló de la presunta secuela de "The Wolverine"

En las últimas horas, Hugh Jackman reconoció que tiene grandes ideas para la presunta secuela de "The Wolverine", de la cual se comenzó a hablar hace unos días y muchos ya la dan por segura. En declaraciones a la prensa, el actor apuntó que tuvo conversaciones con el director James Mangold y que espera reunirse pronto con él para ver si es posible llevarlas a cabo.

Según dijo el australiano, "me encanta el personaje, es algo así como mi mejor amigo", aunque "no quiero meterme en otra (cinta) hasta que tengamos una razón de peso para hacerla otra". De todas formas, adelantó que "tenemos una gran oportunidad para hacer algo muy bueno, pero tiene que ser genial". "Eso es hacia lo que todos estamos trabajando. Hablé por teléfono con Jim. Hay algunas ideas excelentes que me gustaría contarles, pero sería revelar un secreto que todavía ni siquiera está totalmente formado", añadió.

Vale recordar que, según se filtró, 20th Century Fox estaría interesado en lanzar una nueva secuela del mutante, tras el estreno de este año que tuvo buena recaudación en la taquilla mundial con u$s413 millones. De hecho, se comentó que el estudio ya comenzó las negociaciones con el cineasta y con Jackman, responsable de darle vida al icónico personaje de Marvel.

Dato TNT: en 1994, Hugh Jackman debutó en la pantalla chica con "Law of the Land".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube