Hugh Jackman, seguro de que buscarán un nuevo Wolverine

El australiano reconoció que no es indispensable y que alguien tomará su lugar tarde o temprano

Hugh Jackman, quien desde el 2000 se pone en la piel de Wolverine en la franquicia de los X-Men, reconoció que tarde o temprano alguien tomará su lugar para darle vida al mutante de Marvel. No obstante, la estrella de otras cintas como "Los miserables" (Les Misérables), "El gran truco" (The Prestige) y "Scoop" dijo estar agradecido por la oportunidad de hacerlo ya siete veces a la largo de los años.

"Estoy seguro de que han tenido la conversación (sobre un nuevo actor para el rol). Eso es inevitable. Cualquiera que piense que es indispensable en este negocio se está engañando a sí mismo", comentó el australiano en charla con IGN. Luego, agregó que "me siento increíblemente bendecido de tener este papel (…) Todos los días que entro en el set con las garras y el pelo, doy gracias". 

Finalmente, respecto a su "X-Men: Days of Future Past", apuntó que tiene un reparto y un director (Bryan Singer) increíbles, al tiempo que opinó que cuenta con el "mejor guión de todas" las películas. Antes había revelado que el viaje al pasado que emprenderá su personaje le permitirá guiar a un joven Xavier (lo interpreta James McAvoy), tal como hizo el encarnado por Patrick Stewart en la primera "X-Men".

Dato TNT: se espera para los próximos años otro largometraje de Wolverine.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube