Hugh Jackman se despedirá de Wolverine

El australiano señaló que dejará el personaje luego de la tercera cinta individual del mutante

Para lamento de muchos fans, Hugh Jackman reconoció en una reciente entrevista que dejará de darle vida a Wolverine una vez que haga la tercera cinta individual del personaje de Marvel, algo de lo que venía hablando hace tiempo y que en esta ocasión da casi por seguro. Así, 20th Century Fox deberá buscarle un reemplazo o bien despedirse de uno de los mutantes más icónicos de la pantalla grande y los cómics.

En charla con SFX Magazine, el australiano apuntó que "si hago otra película sobre Wolverine, estoy 99,99% seguro de que será la última", al tiempo que opinó que "decir adiós será lo mejor". Además, respecto a la nueva entrega que llegará en 2017 presumiblemente con dirección de James Mangold, indicó que "tenemos grandes ambiciones".

Mientras tanto, a Jackman se lo podrá ver en "X-Men: Días del Futuro Pasado" (X-Men: Days of Future Past), "inbetwequel" dirigida por Bryan Singer que estrenará el 23 de mayo. La trama de la misma transcurrirá 10 años después de "La batalla final" (The Last Stand) y 10 años después de "Primera Generación" (First Class) y, según uno de sus productores, habrá Logan de principio a fin.

Dato TNT: Bajo las órdenes de Joe Wright, Hugh Jackman está filmando "Pan", donde interpreta a Barbanegra. 
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube