Hugh Jackman podría ser el próximo James Bond

También suenan Tom Hardy e Idris Elba

En muy poco tiempo, Hugh Jackman dejará de ser Wolverine, personaje que interpreta desde 2000 y que contará para 2017 con tres cintas individuales, siendo la de ese año la que marcará su despedida del mutante. Es por eso que el australiano está listo para entrar a una nueva franquicia y hasta se animó a postularse para ser el próximo James Bond ante la eventual salida de Daniel Craig.

En charla con la prensa, reveló que podría tomar el papel del 007 si se le presenta la oportunidad de interpretar al agente más conocido del séptimo arte. Vale recordar que al actor le ofrecieron el rol hace más de una década, pero lo rechazó. "En ese momento estaba por rodar 'X-Men 2' y pensé que no era el momento adecuado", recordó, para añadir que si lo vuelven a llamar "lo consideraría muy seriamente".

Sin embargo, no es el único candidato. Uno de los que suena con fuerza es Idris Elba, aunque el británico cree que "es un rumor que se ha devorado a sí mismo, una oportunidad que se ha esfumado". También se escuchó algo más de su compatriota Tom Hardy, luego de que una casa de apuestas online hiciera una encuesta y el protagonista de "Mad Max" consiguiera el primer lugar entre los votantes.

Dato TNT: Damian Lewis, Henry Cavill y Michael Fassbender son otras estrellas que están en carpeta para darle vida a James Bond.
por Alejandro Cusa
Tags james bond