Hugh Jackman le da un consejo al próximo Wolverine

Además, reveló cuál es su escena favorita como ese personaje

Hugh Jackman se prepara para rodar "Wolverine 3" y despedirse del personaje que encarna desde el 2000. Intuye –o sabe– que en algún momento, seguramente antes de lo que muchos creen, el estudio comenzará a buscar otro actor que pueda darle vida, pese a que la mayoría opina que nadie podrá interpretar tan bien al mutante de las garras. Tal vez por eso, para ahorrarle un dolor de cabeza al joven que tomará el manto, deslizó una recomendación durante una reciente entrevista.

En charla con Digital Spy, señaló: "Le aconsejo que empiece a entrenar seis meses antes" de que arranque la producción. ¿Por qué? Según recuerda, "cuando conseguí el papel, Bryan Singer me preguntó cuándo podría estar listo y le respondí que en tres semanas, así que empezamos a filmar. (Pero) Si miras detenidamente, se ve cómo mi cuerpo cambia. Además, tuvimos que ocultar otras cosas".

Por lo pronto, Jackman está enfocado en la tercera cinta en solitario de Logan, la cual llegará a las salas el 3 de marzo de 2017 bajo la dirección de James Mangold. Hasta ahora, el guionista Michael Green está en pleno proceso de escritura, con poco más de 60 páginas terminadas. "Estamos trabajando para conseguir el libreto más perfecto", explicó hace días el australiano, quien iniciará el rodaje en 2016 con miras a hacer el mejor largometraje posible.

Dato TNT: Hugh Jackman reveló que su escena favorita como Logan es el cameo que tuvo en "X-Men: Primera generación" (X-Men: First Class).
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube