Hugh Jackman juega a volver a ser Wolverine

El actor podría ponerse finalmente el clásico traje amarillo del legendario personaje

Luego de despedirse con una gran interpretación de Wolverine, Hugh Jackman parece tener dificultades para dejar ese pasado atrás. Tal vez le quedaron cosas pendientes, como lucir el famoso traje amarillo que viste su icónico personaje en los cómics. Aunque siempre sobrevoló la idea, Jackman construyó una imagen del mutante muy concreta, lejos de colores estridentes.

Pero, ¡nunca es tarde! Al menos, así parece. En un reciente mensaje que publicó el actor en sus redes sociales expone su deseo de tachar eso de la lista. En una imagen en la que vemos a Jackman con el clásico disfraz del mutante de las dagas de adamantium, escribió: "Tal vez use el spandex azul y amarillo para mi #halloweencostume".

¿Se animará? Pues, luego de decir adiós al personaje que le dio muchas satisfacciones en una película tan poderosa como "Logan", es hora de relajarse y divertirse un poco. Aunque, probablemente, el traje le quede un poco corto pues Jackman es mucho más alto que el Wolverine de los cómics. ¿Podrá hacerse uno a medida?
por TNT