¿Hugh Jackman interpretará a Wolverine una vez más después de "Logan"?

Ese film marcará su adiós del personaje, pero...

Sabemos que "Logan", a estrenar el 3 de marzo de 2017, marcará el adiós de Hugh Jackman del personaje que encarna desde el 2000. Tras esta despedida, será muy difícil encontrar en el corto plazo a un actor que tome la enorme responsabilidad de interpretar a Wolverine. Sin embargo, vale preguntarse si no hay chances de que el australiano vuelva a ponerse en la piel del mutante más aclamado del universo X-Men.

Ryan Reynolds cree que sería ideal verlo otra vez sacando sus garras y así lo expresó en charla con Entertainment Weekly. El canadiense dijo que le encantaría tenerlo de regreso y compartir pantalla con él un film de Deadpool: "Los quiero juntos en una película. Tenemos que convencerlo. Voy a necesitar que mis amigos de Internet nos ayuden a llevar a cabo esta tarea". 

Vale recordar que "Deadpool" vio la luz luego de que se filtrara un footage del antihéroe hecho por el mismísimo Reynolds y los fans hicieran muchísimo ruido en la web. Si bien en un comienzo 20th Century Fox pareció no tener confianza en el producto cinematográfico, la cinta tuvo una recepción increíble y se aseguró una secuela planeada para 2018. ¿Conseguirán convencer a Jackman?
por Alejandro Cusa