Hugh Jackman explicó un poco más sobre "Logan"

El actor señaló que la historia será más profunda que las anteriores

Quedan algunos meses por delante hasta que disfrutemos del estreno de "Logan", film de 20th Century Fox que marcará la despedida de Hugh Jackman del personaje que encarna desde 2000. De cara a ese arribo pautado para el 3 de marzo, el actor habló con la prensa sobre el enfoque que tendrá esta nueva cinta individual del mutante nacido en las viñetas de Marvel allá por la década del 70.

Según señaló a Empire, el espectador deberá ver esta historia "como la de un hombre que lucha contra su propia mortalidad y su legado, y que intenta averiguar si el mundo es mejor con él o no". "Esta no es tu película si buscas una megaproducción que desafíe la gravedad y sea un festival de destrucción hecho por computadora", añadió el director James Mangold, dejando en claro que será más personal que las lanzadas hasta ahora.

Con libreto de Scott Frank y el mencionado realizador, el largometraje tendrá una estética wéstern y promete tomar como base "Old Man Logan". Junto a Jackman están Patrick Stewart (Charles Xavier / Professor X), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Dafne Keen (Laura/¿X-23?), Stephen Merchant (Caliban), Richard E. Grant (Dr. Zander Rice), Elizabeth Rodriguez, Doris Morgado, Dave Davis, Eriq La Salle, Julia Holt, Lauren Gros, Elise Neal, Juan Gaspard, Jaden Francis y muchos más.

por Alejandro Cusa