Hugh Jackman es "The Front Runner"

En un audaz adelanto conocemos la vida de un candidato presionado por la prensa

Jason Reitman dirige "The Front Runner", la peli protagonizada por el nominado al Oscar® Hugh Jackman, que trae a la pantalla grande una historia real que cambió dramáticamente los procesos eleccionarios en Estados Unidos. Jackman es el senador Gary Hart, un hombre carismático y respetado que se lanza como candidato a presidente para el partido demócrata en 1988.

En un adelanto muy esclarecedor, "The Front Runner" nos muestra el rol de la prensa como agente moral que logra afectar el proceso democrático al difundir secretos de la vida privada de Hart. Conocido por sus infidelidades, el senador se enfrentará a los medios cuando se le acusa de mantener una relación con una modelo. Él intentará negarlo y desafiará al periodismo a encontrar pruebas. El problema es que las encuentran.

Con su vida familiar en peligro y su carrera política en la cuerda floja, Hart deberá dar vuelta el discurso o tomar la próxima salida. Junto a Jackman veremos también a Vera Farmiga, el ganador del Oscar® J.K. Simmons, Sara Paxton, Courtney Ford, Bill Burr y Kevin Pollak. "The Front Runner" llegará a los cines el próximo 21 de noviembre.

por TNT