Hugh Jackman, ¿el villano de Peter Pan?

Hace poco sonó el nombre de Javier Bardem para darle vida. Ahora, el australiano pica en punta

Hugh Jackman podría dar un nuevo paso en su carrera cinematográfica para encarnar a un villano en el nuevo largometraje sobre Peter Pan titulado, al menos por el momento, "Pan". El australiano estaría en plena negociación con Warner Bros. Pictures para darle vida no al Capitán Garfio, sino al pirata Barbanegra en la película que dirigirá el británico Joe Wright, el mismo realizador de "Hanna" y "Anna Karenina".

Según se filtró en las últimas horas, la intención del estudio es cerrar el contrato con este actor identificado por los fanáticos del mundo del cómic con Wolverine, pero que se ha destacado en el séptimo arte por papeles variados y complejos, como los de Jean Valjean en "Los Miserables" (Les Misérables), Drover en "Australia" y Robert Angier en "El gran truco" (The Prestige). Los ojos de la compañía se habrían posado sobre la mencionada estrella luego de que se cayera el principio de acuerdo que existía con el español Javier Bardem.

Respecto a la producción, basada en el personaje que supo crear el escocés James Matthew Barrie a principios del siglo XX, cuenta con guión escrito por Jason Fuchs y narrará la historia jamás contada de los orígenes de Peter Pan, un niño huérfano que es llevado al mundo de Neverland. En esas tierras, salvará a los indígenas e incitará a una rebelión contra los malvados piratas encabezados por Barbanegra. 

Dato TNT: Ryan Gosling pudo interpretar a Garfio, personaje que hará equipo con el pequeño Pan, pero tampoco llegó a un acuerdo con el estudio.
por Alejandro Cusa