Hugh Jackman confirma su adiós a Wolverine

El australiano dijo que será en 2017 y le dejó un mensaje a los fans

Se sabía desde hace bastante que Hugh Jackman tenía en mente despedirse de Wolverine -pese a que también había dicho que le encantaría encarnarlo hasta morir- y finalmente se confirmó que en 2017 será la última vez que le dará vida al mutante de Marvel. Así lo señaló el actor en charla con la prensa, al decir que piensa que será el momento indicado para decirle adiós al personaje que le dio tanto y que, al mismo tiempo, dio todo de sí a sus fanáticos.

"("Wolverine 3") será mi última vez. Siento que es el momento correcto para hacerlo (...) Tengo en mi cabeza lo que haremos. Es la forma correcta de despedirse", confesó el australiano. Luego, con total humildad, añadió: "Siendo honestos, nunca hubiera pensado que podría durar 17 interpretándolo. Agradezco a los fans la oportunidad".

Mientras tanto, vale recordar que 
Michael Green es el guionista abocado a la nueva película del hombre de las garras, aunque aún no hay novedades sobre el argumento. En cuanto a la dirección, recaerá nuevamente en James Mangold, responsable de "Wolverine: Inmortal" (The Wolverine), con miras al estreno previsto para el 3 de marzo de 2017.

Dato TNT: Todavía no se sabe si Hugh Jackman aparecerá 
"X-Men: Apocalypse".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube