Hugh Jackman asombra a todos en "The Greatest Showman"

El actor junto al reparto de la peli sorprendió con un trailer ¡increíble!

"The Greatest Showman" es un colorido musical que trae a la pantalla la vida de un visionario que creó un espectáculo que se volvió una sensación global. Hugh Jackman protagoniza el film donde despliega nuevamente todo su talento para el canto y el baile, además de una actuación dramática conmovedora.

El film se estrenará en pocas horas, el 20 de diciembre, y la promoción está en pleno desarrollo para destacarse ante otro inmenso lanzamiento: "Star Wars: The Last Jedi". Por eso la producción ideó una original propuesta: realizar un adelanto en vivo con todo el reparto cantando y bailando para los televidentes de Fox y sus seguidores de Facebook.

Ya liberado de las dagas de adamantium, Jackman desata toda su pasión por la actuación en una performance exigente de un personaje cautivante. En "The Greatest Showman" conoceremos la historia de P.T. Barnum, el hombre que fundó el circo que llegó a ser conocido como Ringling Bros. y Barnum & Bailey Circus.

El vídeo captura todo lo mejor de un musical: un cuerpo de baile impresionante, canciones grandiosas y actuaciones aún mejores. Junto a Jackman veremos a Zac Efron y Zendaya encabezando. También veremos a Michelle Williams y Rebecca Ferguson. Dirigida por Michael Gracey en base a un guión de Jenny Bicks, "The Greatest Showman" será ¡inolvidable!
por TNT