Hugh Dancy se incorpora a "Fifty Shades Darker"

El actor se suma a Dakota Johnson y Jamie Dornan en la secuela erótica

¡Hagámoslo de una vez! Tal vez esta fue la respuesta de Hugh Dancy cuando le ofrecieron el papel en "Fifty Shades Darker", la secuela de "Fifty Shades of Grey". La segunda parte de la trilogía avanza en la complicada y poco saludable relación amorosa entre la virginal Anastasia y el sumamente atractivo y perverso Christian Grey. ¿Dónde los llevará la pasión?

Dancy interpretará al excéntrico Dr. John Flynn, un psiquiatra al que Christian recurre cuando la relación con Anastasia de desmorona por la aparición de Elena Lincoln, interpretada por Kim Basinger. ¿Quién es esta mujer bella y misteriosa? ¡Claro! Es quien introdujo a un Christian adolescente en las prácticas sexuales sadomasoquistas. ¿Una villana o un desafío para los amantes?

Luego de algunos desacuerdos con la autora del libro, hubo cambios importantes en la producción. Esta segunda entrega será dirigida por James Foley y la adaptación de la novela a guión cinematográfico estará a cargo del esposo de la escritora, Niall Leonard, con gran reputación en el medio artístico. El rodaje de la segunda y tercer parte comenzó en febrero. Los estrenos están previstos para febrero de 2017 y 2018, respectivamente.

Dato TNT: James Foley tiene un gran curriculum en series de tevé. Uno de sus últimos trabajos fue la dirección de 12 episodios de "House of Cards".
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube