"Hotel Transylvania 3" llegará en 2018

Habrá que esperar unos años para ver a los monstruos más tiernos en acción

A principios de octubre se confirmó que Sony Pictures Animation llevará adelante "Hotel Transylvania 3", nueva entrega dedicada a los monstruos más tiernos y menos aterradores de la pantalla grande. Pues bien, para alegría de grandes y chicos, se anunció hace horas la fecha de estreno: 22 de septiembre de 2018.

De esta forma, habrá que esperar casi tres años para que se abran las puertas del hotel y ver en acción a los protagonistas que deleitaron en 2012 con la primera película y que aún siguen en algunas carteleras con la segunda. De hecho, este último film ya lleva recaudada una cifra superior a su predecesora, con más de u$s370 millones en todo el globo.

Respecto a la dirección del largometraje, Genndy Tartakovsky aclaró que no se sentará en esa silla, por lo que el estudio deberá buscar otro realizador: "'Hotel Transylvania 3' saldrá adelante sin mí. Dos es suficiente. Tengo muchas ideas y tengo que expresarlas y hacer que salgan de alguna manera". Sobre su elenco, se aguarda la contratación de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Fran Drescher y muchos más.

Dato TNT: Adam Sandler, el querido y divertido Drácula, también estrenó este año "Pixels" y para 2016 tiene programada la llegada de "The Do Over".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube