"Hotel Transylvania 3" adelanta su estreno

Veremos a los monstruos un par de meses antes de lo esperado

Ya a fines de 2015 se confirmó que Sony Pictures Animation pensaba hacer una tercera entrega de "Hotel Transylvania", la saga animada para grandes y chicos que arrancó allá por 2012 con excelentes resultados y críticas. Ahora, hay buenas noticias para todos los fans del colmilludo y su familia: La nueva peli adelantó un par de meses su fecha de estreno.

Según se confirmó en las últimas horas, la cinta no llegará a las salas de cine el 21 de septiembre de 2018, sino el 13 de julio. Así, Drácula, Mavis, Johnny y el resto de la pandilla volverán a encontrarse con el público en un año y medio para divertirnos con una historia de la que aún nada se reveló.

Por el momento, los únicos confirmados son Adam Sandler, Selena Gomez y Andy Samberg, aunque se espera que en las próximas semanas se anuncie al resto del cast. Todos se ponen bajo las órdenes del director Genndy Tartakovsky, responsable de las dos anteriores, para contar una aventura escrita por el mismísimo realizador y por Michael McCullers.
por Alejandro Cusa