Hollywood dice que Jennifer Lawrence está gorda

Jennifer Lawrence responde a productores que le sugieren dieta.

Ella fue votada como la tercera actriz más sexy en el mundo, y fue protagonista de una de las franquicias cinematográficas más exitosas. Sin embargo, a pesar de ser admirada mundialmente por sus dotes actorales y su magnífica belleza, Jennifer Lawrence declaró recientemente en el nuevo número de Harper's Bazzar que varios productores de la industria le indicaron que estaba subida de peso y que debía bajar esos kilos de más.

A pesar de su increíble cuerpo y bellas curvas, la talentosa Lawrence, protagonista de Los Juegos del Hambre y de la premiada por el Oscar Silver Linings Playbook admite que la han llamado "gorda", y que le han dado fuertes advertencias respecto a su peso.

En la publicación inglesa, Jennifer dijo "Es justo el tipo de m****a que las actrices deben atravesar. Alguien me dijo que estaba gorda, que iba a ser despedida si no perdía una cierta cantidad de peso." "Ellos trajeron fotos mías en donde estaba prácticamente desnuda y me dijeron que las use como motivación para mi dieta. Pensaron que por el momento por el cual está atravesando mi carrera, esas palabras no iban a dolerme".

A pesar del dolor que le generó en su momento ese pedido por parte de los productores, Jennifer se siente ahora más segura y confiada que nunca, y está feliz de no haberse dejado influenciar por esos dichos.

Agregó a sus declaraciones a la revista: "Si alguien más intenta incluso susurrarme la palabra dieta, les voy a decir: Te puedes ir a c****".

Mientras tanto, la estrella en constante ascenso, joven deleite de la elite de Hollywood, se encuentra grabando escenas de la secuela de Los Juegos del Hambre. ¡Vamos Jennifer! Sigue firme a tus creencias, nadie puede parar tu talento y belleza.
por Mercedes Monserrat

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube