"Hobbs and Shaw" ya tiene villano

El spin-off de "The Fast and Furious" suma a un genial actor

Llegan más novedades desde la producción de "Hobbs and Shaw", el spin-off de la exitosa saga "Rápido y Furioso" que se centrará en los personajes de Dwayne Johnson (Luke Hobbs) y Jason Statham (Deckard Shaw). La peli ahora fichó a un gran actor para el rol del villano: Idris Elba. Aunque no sabemos qué tipo de antagonista representará Elba en esta oportunidad, creemos que podrá hacerlo muy bien gracias a su experiencia.

El actor británico ya fue el villano en "Star Trek Beyond" ("Star Trek sin límites") y le dio la voz al terrible Shere Khan en la versión de "The Jungle Book" ("El libro de la selva") de Jon Favreau. Hace unos días, se confirmó que Vanessa Kirby también será parte de la peli como la hermana de Shaw. Así, de a poco se va armando un elenco que promete reunir a grandes figuras.

La película será escrita por Chris Morgan y recorrerá la historia de los dos personajes surgidos de "The Fast and Furious" y cómo llegaron a ser quienes son. Bajo la dirección de David Leitch, el rodaje de la película comenzará el 4 de septiembre de este año con la esperanza de estrenar el 2 de agosto de 2019. Las filmaciones se realizará en locaciones de Atlanta, Hawaii y Reino Unido.
por TNT