¡Conoce a los personajes de "The Emoji Movie"!

En dos graciosos videos nos enteramos quiénes son Gene y Hi-5


¿Te gustan los emojis? Tal vez no lo sabías, pero todos ellos viven en una increíble ciudad llamada Textopolis. Si no estabas enterado, ¡no te pierdas "Emoji: La Película" (The Emoji Movie) para saber todo de su mundo! Seguro tienes a tu favorito. ¿Cuántos usas por día? Estos curiosos dibujitos se han vuelto un código esencial para expresar nuestras emociones cuando nos comunicamos con otras personas. La cinta reúne todas estas imágenes y les da un gracioso y colorido entorno. 

En dos nuevos clips conocemos a dos de los protagonistas de esta divertida historia. Ellos son Gene y Hi-5, quienes sufren porque quieren ser más "normales". El problema de Gene es que no tiene filtro y es capaz de múltiples expresiones. ¡Por qué no tiene solo una que es más fácil! Para cambiar su destino, se embarcará junto a sus amigos en una épica "app-venture" a través de las aplicaciones para encontrar el código que pueda "arreglarlo". Pero cuando un peligro mayor amenaza al celu, el destino de todos los emojis dependerá de ellos. 

La animación dirigida por 
Anthony Leondis presenta un universo oculto en nuestro teléfono. Con escenarios muy coloridos veremos a estos personajes interpretando escenas desopilantes desde el 28 de julio. Las voces en idioma original son de T.J. Miller (es Gene), James Corden (Hi-5), Anna Faris (Jailbreak), Sofía Vergara (Flamenco Dancer), Patrick Stewart (Poop), Jennifer Coolidge (Mary Meh), Christina Aguilera (Akiko Glitter), Maya Rudolph (Smiler), Jake T. Austin (Alex), Rob Riggle (Ice Cream) y Steven Wright (Mel Meh), entre otros.
por TNT
Tags emojimovie