"Héroes", el nuevo video de "300: El Nacimiento de un Imperio"

Estrenada en algunos países de América Latina y llegando a otros, la producción reveló una gran edición

Estrenada en algunos países de América Latina y pronta a llegar a otros, "300: El Nacimiento de un Imperio" (300: Rise of an Empire) lanzó en la red un nuevo video de esta producción denominada como un  spin-off de aquella cinta que supo protagonizar Gerard Butler. La edición titulada "Héroes" explica el surgimiento de  la leyenda de Themistocles y cuenta con las palabras del actor que le da vida, así como de Zack Snyder, productor y escritor del film.

Respecto al largometraje dirigido por el novato Noam Murro y que contó con libreto de Kurt Johnstad y el mencionado realizador de "El Hombre de Acero" (Man of Steel), es narrado con el impactante estilo visual de su predecesor. No obstante, en esta oportunidad, lleva la acción al mar, nuevo campo de batalla donde el personaje central se enfrentará a las fuerzas persas capitaneadas por Xerxes y a la vengativa Artemisia

La cinta tiene en sus filas a Sullivan Stapleton como Themistocles, Eva Green cual Artemisia y Rodrigo Santoro en la piel de Xerxes. Además, están Lena Headey (reina Gorgo), Andrei Claude (general Persa), Mark Killeen (comandante griego), Jack O'Connell (Calisto), Andrew Tiernan (Ephialtes), Callan Mulvey (Scyllias), Andrew Pleavin (Daxos), Yigal Naor (rey Darius) y, entre muchos otros, Luke Roberts (Butcher).

Dato TNT: según Plutarco, Themistocles fue "principal artífice de la salvación de Grecia".
por Alejandro Cusa
Tags 300