Hermoso homenaje a Carrie Fisher

Nunca te olvidaremos, Leia

Este jueves, en la Star Wars Celebration que festeja los 40 años de la saga, se realizó un emotivo homenaje a la fallecida Carrie Fisher. Tras las palabras de George Lucas, el hombre que creó este universo que cosechó fans en toda la galaxia; de Kathleen Kennedy, mandamás de Lucasfilm; de varios productores que estuvieron involucrados durante estas décadas; y de Billie Lourd, la hija de quien para nosotros siempre será la Princesa Leia, se proyectó un hermoso video que nos hizo reír y llorar.

La edición cuenta con declaraciones de aquellos que tuvieron la fortuna de conocerla y que coinciden no solo en su profesionalismo frente a cámaras, sino también en lo bondadosa, inspiradora y alegre que era. Además, en los casi cinco minutos se pueden ver recordadas escenas que la actriz protagonizó, así como el backstage de esas películas y algunas de sus frases más profundas y divertidas.

A la querida Carrie la veremos nuevamente el próximo 15 de diciembre en "Star Wars: The Last Jedi", largometraje dirigido por Rian Johnson que tendrá en sus filas a Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Mark Hamill
por Alejandro Cusa
Tags star wars