Hermoso trailer de "Trolls"

Música, color y hasta declaraciones de Justin Timberlake y Anna Kendrick

20th Century Fox y DreamWorks Animation lanzaron un nuevo avance de "Trolls", una historia sobre la felicidad y hasta dónde se llega para conseguirla y hasta dónde para recuperarla. Tal como los anteriores adelantos, el video cuenta con una excelente musicalización y, al igual que sus personajes, con muchísimo color. Además, Justin Timberlake Anna Kendrick, los responsables de dar voz a los protagonistas, relatan cómo fue grabar este film y qué puede esperarse de él.

Esta comedia irreverente y llena de melodías y letras espectaculares está inspirada en los muñequitos creados en 1959 por el leñador danés Thomas Dam. En la peli, que arribará de la mano de los geniales creadores de "Shrek", Poppy, la líder optimista de los Trolls, y su polo opuesto, Branch (Ramón en español), deberán embarcarse en una aventura que los llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.

Realizada en 3D, la dirección recayó en manos de Mike Mitchell y Walt Dohrn, mientras que el libreto fue obra de Wallace Wollodarsky, Maya Forbes y Erica Rivinoja. El cast, amén de tener a Timberlake (Branch) y Kendrick (Poppy) como los principales, tiene a James Corden (Biggie), Russell Brand (Creek), Gwen Stefani (DJ Suki), GloZell (Grandma Rosiepuff), Kunal Nayyar (Guy Diamond), Ron Funches (Cooper), Meg DeAngelis (Moxie) y Caroline Hjelt y Aino Jawo (The Fashionistas).
por Alejandro Cusa
Tags trolls

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube