Hermoso póster de "Beauty and the Beast"

Los protagonistas bailan en esta imagen promocional

Las novedades sobre "La Bella y la Bestia" siguen a la orden del día, de cara al estreno pautado para el 17 de marzo de este año. Tras confirmarse que Ariana Grande y John Legend interpretarán a dúo el laureado tema "Beauty and the Beast", desde la filial británica de Disney salió a la luz un nuevo Y HERMOSO póster promocional de la cinta de acción real protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

En la imagen se ve a los protagonistas principales bailando, tal como lo hicieron en el clásico animado de 1991 que estuvo nominado al Oscar® a Mejor Película. Esto se dará luego de que Bella, tomada prisionera por la criatura en su castillo, se haga amiga del personal encantado del lugar y aprenda poco a poco a mirar más allá del horrible exterior de la Bestia para darse cuenta del corazón y el alma del verdadero príncipe que lleva adentro.

El ganador del Premio de la Academia® Bill Condon dirige el film que tiene a Watson como Bella, a Stevens cual la Bestia y Luke Evans dando vida a Gastón. Junto a ellos están Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Ewan McGregor (Lumiere), Emma Thompson (Mrs. Potts), Stanley Tucci (Cadenza), Ian McKellen (Cogsworth), Josh Gad (Le Fou), Kevin Kline (Maurice), Audra McDonald (Garderobe) y, entre otros, Hattie Morahan (Agathe).
por Alejandro Cusa