Hermoso homenaje a Robin Williams

Desde el estudio de Mickey Mouse hicieron una ilustración para recordarlo. Además, conmovedoras palabras

Ayer, aún conmovido por la muerte de Robin Williams, Eric Goldberg, supervisor de animación de Genio en "Aladdin", le realizó un sentido homenaje al actor que le dio voz: una ilustración en blanco y negro en la que se ve al personaje formado por estrellas y sonriendo desde el cielo. Junto a esta imagen compartida en la cuenta de Twitter de Disney, unos párrafos que dan cuenta de cuán querido era el nacido Illinois que con su partida dejó un vacío enorme en el mundo del cine.

"Estamos muy entristecidos por la pérdida de Robin Williams, un hombre maravilloso que tocó nuestros corazones y nunca dejaba de hacernos reír", se lee en las primeras líneas. Luego, concluyen: "Fue una verdadera leyenda de Disney, un miembro querido de nuestra familia, y lo echaremos de menos. Nos unimos a los amigos y fans, y ofrecemos nuestros pensamientos y condolencias a su familia en este difícil momento".  

Pero eso no fue todo. Amén de los miles de mensajes de los famosos, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que supo reconocerlo con un Oscar a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en "En busca del destino" (Good Will Hunting) también publicó una fotografía del genio de la lámpara y una frase de la animación que resume todo: "Genie, you're free" (Genio, eres libre).

Dato TNT: Muchos de los diálogos de Robin Williams en "Aladdin", ganadora de dos Premios de la Academia, fueron improvisados.
por Alejandro Cusa