Hermoso detrás de cámaras de "La La Land"

Así se prepararon Emma Stone y Ryan Gosling para la película

"La La Land" está sonando fuerte de cara a la Temporada de Premios de cine y televisión. A poco de su estreno y de que se conozcan las nominaciones, Lionsgate lanzó un hermoso detrás de escena en el que se muestra la intensa preparación que debió atravesar el elenco para hacer de esta peli una propuesta interesante llena de música, color y romance.

La dupla estelar es fantástica. La bella Emma Stone y el galán Ryan Gosling se lucen en cada coreografía con un talento sorprendente. El director Damien Chazelle está encantado con los resultados: "Cuando los ves, puedes imaginar cómo lucirán juntos. Es como Fred y Ginger o Bogart y Bacall, una pareja clásica hollywoodense". ¡Eso sí que es un gran halago!

En "La La Land" conocemos a Mia, una aspirante a actriz, y Sebastián, un músico de jazzAmbos luchan por sobrevivir en una ciudad llena de sueños frustrados y corazones rotos. Situada en la ciudad de Los Ángeles en la actualidad, este original musical se mete de lleno en las dificultades y desafíos que conlleva perseguir los sueños.

Horas de ensayo y prácticas de estilos de baile, entrenamiento vocal y mucha pasión es lo que podemos ver en este clip que nos demuestra que el cine no pierde el glamour ni siquiera tras bastidores. El cast que acompaña a la pareja es increíble. John Legend, Rosemarie DeWitt, Finn Wittrock, Callie Hernandez, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Tom Everett Scott, Josh Pence y J.K. Simmons.
por TNT
Tags la la land