Hermoso video de "Moana" con la canción "How Far I’ll Go"

El tema es cantando en 24 idiomas. ¿Cantamos con ella?

Estrenada ya en varios países y a punto de llegar a otros, "Moana: Un mar de aventuras" (Moana) no deja de sorprender. Para prueba basta con ver el nuevo video del film animado que dio a conocer Disney, en el que su protagonista canta el tema "How Far I'll Go" en 24 idiomas. ¡Increíble! ¿Se animan a cantar con ella?

La cinta es una gran comedia acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver. Durante la travesía se encontrará con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción en el que hallarán enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos.

El largometraje es dirigido por John Musker y Ron Clements, dos experimentados del estudio del ratón más famoso del mundo y responsables de films como "La Sirenita" (The Little Mermaid), "Aladdin" y "Hércules". El elenco vocal en idioma original está a cargo de Dwayne Johnson (Maui), Auli'i Cravalho (Moana), Alan Tudyk y Phillipa Soo, entre otros.
por Alejandro Cusa
Tags moana