Henry Cavill se afianza en la saga de "Mission: Impossible"

Su participación en la peli está definida y ¡quiere más!

Henry Cavill sabe muy bien cómo llevar adelante una saga exitosa. El actor inglés saltó a la fama encarnando a Superman en "Man of Steel" en 2013 y, desde ese momento, su cara se ha vuelto más que familiar para el público. Como si ser un superhombre fuera poco, Cavill se sumó al reparto de "Mission: Impossible 6" para hacerle compañía al genial Tom Cruise.

Con porte de héroe, el actor está feliz con la oportunidad. Christopher McQuarrie, director y guionista de la peli, lo tentó a través de las redes sociales: "Debes disfrutar de alturas extremas, alta velocidad, vehículos de todo tipo (especialmente aviones), armas y explosiones esporádicas". Cavill le respondió bromeando: "Esta cuenta se autodestruirá en 5 segundos".

Parece que está todo arreglado. Se desconoce si Alec Baldwin retornará como Alan Hunley en esta secuela. Pero, según trascendió, el papel de Henry será el de mano derecha del jefe de la unidad de Ethan Hunt. Si todo sale bien, Cavill será un valioso agregado a la franquicia y ¡tal vez repita! "Mission: Impossible 6" se estrenará el 27 de julio de 2018.
por TNT