Henry Cavill revela una potente foto de "Batman vs Superman"

Pasó mucho desde el estreno, pero hay cosas que no vimos

En marzo pasado disfrutamos del estreno de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), cinta protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck que dividió a la crítica y a los fanáticos. Pasó tiempo, pero sigue saliendo a la luz material de la segunda película del Universo Extendido de DC que aún tiene mucho que ofrecer.

En las últimas horas, el británico que le dio vida al kryptoniano compartió una fotografía del detrás de escena correspondiente a parte del enfrentamiento que tuvo con el protector de Gotham. Junto a la imagen, explicó que tenía esa cara de enojo porque no se le permitía tomar su Salted Caramel Mochaccino

Mientras disfrutamos de la instantánea, vale recordar que los superhéroes volverán a verse las caras en "Justice League", la cual estrenará el 17 de noviembre. Junto a ellos estarán Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher), Mera (Amber Heard), Lois Lane (Amy Adams), Alfred (Jeremy Irons), Martha Kent (Diane Lane), Gordon (J.K. Simmons) y muchos más.
por Alejandro Cusa