Henry Cavill quiere ser el próximo James Bond

"Mission: Impossible - Fallout" lo preparó para el papel

El puesto de James Bond está por quedar vacante. Después de "Bond 25", Daniel Craig se alejará de la franquicia dejando libre un interesante rol, y son muchos los actores (y actrices) a los que les gustaría interpretarlo. Uno de ellos, es Henry Cavill. El actor, que está a punto de estrenar "Mission: Impossible - Fallout" ("Misión: Imposible - Repercusión") y que también protagonizó "The Man of U.N.C.L.E." ("El agente de C.I.P.O.L."), además de encarnar a Superman, se siente más que preparado para ser el próximo 007.

Yahoo Movies UK conversó con Cavill sobre su interés en interpretar al agente secreto y comentó: "Por supuesto que me encantaría hacerlo. Creo que Bond sería un rol muy divertido. Es británico, es genial. Creo que ahora que hice 'Mission: Impossible' podemos hacer escenas de acción reales y llevarlas a un nivel superior. No quiero decir que no hayamos hecho acrobacias reales, solo que sería divertido para mi tomar lo que aprendí ahora y llevarlo a otra película, como Bond. Me encantaría interpretar a un británico, no tengo esa oportunidad muy a menudo. Entonces, sí, me encantaría la oportunidad y si me preguntaran, diría que sí".

Por lo pronto, podemos ver a Henry Cavill como un agente de la CIA en "Mission: Impossible - Fallout" que se estrenará el próximo 27 de julio. La peli está protagonizada, obviamente, por Tom Cruise como Ethan Hunt. Y cuenta con las actuaciones de Ving Rhames, Simon Pegg, Sean Harris y Rebecca Ferguson, entre otros, y con dirección de Christopher McQuarrie. También se espera que Cavill regrese con Superman en, al menos, dos películas más de DC, las secuelas de "Man of Steel" ("El hombre de acero") y "Justice League" ("Liga de la justicia"). Por su parte, "Bond 25", dirigida por Danny Boyle, llegará a los cines el 8 de noviembre de 2019.
por TNT