Henry Cavill quiere convencer a los niños de que Superman es el mejor

La acción es parte de una campaña solidaria

Muy pronto veremos en las salas de cine el estreno de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), film de Warner Bros. Pictures y DC que intensifica su promoción. Como parte de la misma - y en asociación con Omaze - se lanzó un video en el que Henry Cavill le pregunta a los niños (¡trata de convencerlos!) cuál es su superhéroe favorito: ¿El kryptoniano o el Hombre Murciélago? Las respuestas, como verán, son honestas y divertidas.

La filmación forma parte de una campaña de la organización que brinda la posibilidad a las personas de vivir una experiencia única a cambio de donaciones con fines benéficos. En esta oportunidad, la fundación da la chance de asistir a la premiere de Nueva York, subirse al batimóvil o bien volar en avión con el Hombre de Acero.

La película dirigida por Zack Snyder llegará el 25 de marzo (antes a algunos países de América Latina) y y mostrará que, temiendo que los posibles actos de un superhéroe divino pasen desapercibidos, el formidable y contundente vengador de Ciudad Gótica se enfrenta al salvador contemporáneo más venerado, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe necesita realmente. Con los dos en guerra entre ellos, surge rápidamente una nueva amenaza que pone a la humanidad ante el más grave peligro al que se haya expuesto jamás.

De la trama forman parte Ben Affleck cual Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot dando vida a Wonder Woman. Además, dicen presente Jason Momoa (es Arthur Curry/Aquaman), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Graves), Jena Malone (¿Barbara Gordon?) y Callan Mulvey (¿KGBeast?).

Dato TNT: Henry Cavill también estará en los Premios Oscar® que se emitirán este domingo 28 de febrero por TNT.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube