Henry Cavill entrena duro para volver a ser Superman

Le faltan varias sesiones más para entrar nuevamente en el estilizado traje

Henry Cavill sorprendió a todos publicando un video en su cuenta de Instagram donde está entrenando duro para volver a ser Superman. Ahí lo vemos levantando con sus caderas unas pesas asombrosamente grandes y comenta: "¡Trabajando en los super rollitos! Que, si me votas en los Teen Choice Awards y gano, entonces podrás (o no) verlos con un atuendo azul ajustado mucho antes de lo esperado. Totalmente probable".

También agregó con su humor característico: "Como comentario aparte, por favor ignora el hecho de que también estoy embarazado de 6 meses con un bebé compuesto enteramente de galletas y pizza". Podemos ignorarlo totalmente si nos desvela qué quiso decir con:"mucho antes de lo esperado"? ¿Cuándo volveremos a ver a Superman?

Hace unas semanas, el actor habló acerca de su deseo de  hacer "Man of Steel 2" como una secuela directa de la primera parte. Dijo que hay mucha historia sobre Superman que quiere contar está esperando la oportunidad. ¿Habrá llegado ya? Por otro lado, hay rumores que indican que el hombre de acero podría aparecer primero en "Shazam!". Seguramente tengamos alguna confirmación en la Comic-Con de San Diego, el próximo mes.



por TNT
Tags superman