Henry Cavill cuenta qué historia de Superman le gustaría en la próxima peli

¿Cómo será la historia de "Man of Steel 2"?

Si bien aún no fue confirmada por DC, todos los fanáticos, incluido Henry Cavill, esperan una secuela de "Man of Steel" ("El hombre de acero"), la peli en la que conocimos a un nuevo Superman y que dio inicio a un universo cinematográfico que continúa creciendo. Cavill ya representó el papel del superhéroe llegado de Krypton en tres películas y se espera que siga desarrollando este personaje en los próximos años.

Durante un evento de Facebook Live que realizó el actor hace unos días, fue consultado sobre qué historia de cómic le gustaría ver en cine o televisión. Cavill se declaró un gran seguidor de las historietas de Superman y dudó un poco, porque cree que la mayoría de las buenas historias ya fueron llevadas a la pantalla. Pero, recordó que uno de sus libros favoritos es "Superman: For Tomorrow" y que de ahí se puede tomar inspiración para hacer una muy buena película.

Esta historia se publicó en 2004, con guión de Brian Azzarello e ilustraciones de Jim Lee. Este arco argumental presenta a Superman luchando contra las consecuencias de un misterioso evento sucedido un año antes donde más de un millón de personas, incluida Lois Lane, su esposa, desaparecieron abruptamente sin dejar rastro. El hombre de acero intenta, entonces, resolver este problema a la vez que debe lidiar con su pérdida personal y la culpa por no haber podido evitar el desastre. ¿Te parece un buen argumento para el cine?
por TNT
Tags superman