¡"Hello Kitty", a la pantalla grande!

El film llegará a las salas de cine recién en 2019 gracias a Sanrio, la compañía que tiene sus derechos

Ya ha sido estrella de televisión, dibujos animados, teatro y todo tipo de accesorios para niñas ¡y no tanto! "Hello Kitty" está en nuestro imaginario desde los años 70 y millones de personas han compartido el crecimiento de este adorable personaje. Ahora, llegó el momento de darle un lugar en la gran pantalla. Por eso, en 2019 y realiada por Sanrio Media & Pictures Entertainment, tendrá su propia película.

Aún no ha trascendido el nombre. Tampoco si se tratará de un film animado o alguien le dará vida a esta estrella diseñada por Yuko Shimizu. Lo que sí se conoce es que el presupuesto asignado para el proyecto oscila entre los u$s160 y u$s240 millones, por lo que se estima que será una gran producción.

Sin dudas, los fanáticos estarán atentos a lo que suceda con la simpática Kitty y su universo fantástico porque, tras ella, seguramente esperarán su oportunidad cinematográfica otros éxitos de la compañía como "My Melody" y "Little Twin Stars". ¡Pero a no anticiparse! En principio, habrá que esperar cuatro años más.

Dato TNT: Según se dijo en 2014, con motivo de su 40° aniversario, Kitty no es una gata sino de una adorable niña.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube