Hellboy promete ser más maduro en su nuevo film

¿Cómo será el reboot a cargo de Neil Marshall?

Luego de unas cuantas idas y vueltas, el regreso de Hellboy se ha confirmado. Este particular personaje, creado por Mike Mignola, tendrá su reboot con "Hellboy: Rise of the Blood Queen". El film está a cargo del experimentado director Neil Marshall quien trae a un nuevo protagonista para el demonio. Con la bendición del legendario Ron Perlman, será David Harbour el que tomará el rol.

Fue el mismo Harbour quien hizo algunos comentarios sobre cuál será la visión del nuevo film del que se anunció tendrá calificación de prohibido para menores de 17 años. El actor le dijo a MTV que: "Tiene una calificación de R no porque haya desnudos. Tiene una calificación de R porque va hacia la sangre y el terror. Pero, también tendrá un aspecto maduro, tocará temas maduros".

"Hellboy: Rise of the Blood Queen" comenzará a rodar en septiembre y se prevé el estreno para el 2018. "Es una peli de personajes. Por supuesto, tiene enormes elementos de acción pero hemos modelado algo siguiendo a Shakespeare. Quiero decir, es un poco como Hamlet. Realmente es un estudio de este hombre que atraviesa este horrible enigma y tenemos explorarlo profundamente con él", agregó Harbour.

por TNT
Tags hellboy