"Hellboy" irá por el camino del horror

Mike Mignola confirmó que el film parece haber salido directamente de sus cómics

El paso de las páginas a la pantalla grande puede ser un proceso impactante para el autor y sus seguidores. "¡No es igual que el libro!" solemos decir cuando la película nos defrauda porque no refleja las escenas que imaginamos, o pasa por alto algunas características de los personajes. "Hellboy" ya transitó esa experiencia en dos oportunidades de la mano de Guillermo del Toro, pero su reboot renueva la ansiedad ante una mirada y un director diferentes: Neil Marshall.

Mike Mignola, creador del cómic, estuvo muy compenetrado con el proceso creativo de su historia en versión cinematográfica. Visitando el set de rodaje en Bulgaria, dio una entrevista a Deadline en la que describió sus impresiones sobre la nueva "Hellboy": "Mientras que Del Toro hizo una versión más fantasiosa de Hellboy, Neil ha hecho una versión más oscura y horrorosa de Hellboy. Los dos comenzaron con el material de origen, pero luego cada uno lo ha guiado en direcciones muy diferentes".

David Harbour encarna al demonio de la historia y varias veces remarcó que Marshall plantea un personaje más torturado e iracundo. Al parecer, en esta tercera entrega no habrá lugar para pasos de comedia o romance. Fascinado con el proyecto, Mignola agregó: "Estaba en el set mirando algo que parecía salido directamente del cómic. Nunca tuve esa experiencia en ninguna de las otras cosas". ¡Guau! ¡Especial para fanáticos!

El reparto de "Hellboy" se complete con Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane y Daniel Dae Kim. El film llegará a los cines el 12 de abril de 2019.
por TNT
Tags hellboy