"Hellboy" continúa agrandando su reparto

El reboot suma algunos nombres femeninos

Es un buen momento para el regreso de "Hellboy". Rodeado de estrenos de superhéroes, este particular demonio rojo creado por el artista Mike Mignola tendrá una nueva oportunidad para conquistar a los fanáticos. Esta vez será David Harbour quien se ponga en el rol y, según se ha anunciado, tendrá una gran compañía.

Aunque las conversaciones continúan, The Hollywood Reporter afirma que el trato está cerrado. El medio sostiene que Milla Jovovich ha sido convocada para interpretar a la Reina de la Sangre y la joven Sasha Lane se uniría al reparto como Alice Monaghan. Esta última es rescatada por Hellboy de las garras de las hadas de las que aprende su lenguaje.

Sin argumento confirmado, sabemos que veremos al héroe enfrentándose a una hechicera medieval que busca destruir a la humanidad. Mignola comentó a Newsarama que está muy contento con lo que ha visto hasta ahora y que el tono será mucho más oscuro que en sus anteriores presentaciones.

Además, el artista agregó que veremos nuevamente al Bureau of Paranormal Research and Defense (BPRD) en acción: "El BPRD aparece en el film. No quiero decir quién está y quién no está. Creo que es justo decir, sin embargo, que el foco principal es Hellboy y no una película del equipo".

por TNT
Tags hellboy