"Hellboy" con nueva fecha de estreno

El reboot de la franquicia nos trae a David Harbour en el rol protagónico

Hellboy llegó a los cómics de la mano de su creador Mike Mignola en 1993. Desde ese momento, el salto a la pantalla grande se volvió un sueño posible que se concretó en dos películas: una en 2004 y su secuela en 2008. Con Ron Perlman encarnando al famoso demonio rojo y Guillermo del Toro en la dirección, ambos films alcanzaron un relativo éxito. Perlman pujó por una tercera entrega, ¡y llegó!... con algunos cambios.

Así es que el reboot de "Hellboy" tiene a David Harbour en el rol principal y a Neil Marshall como realizador. Encantado con el personaje, Harbour comentó en Vanity Fair: "Es muy shakespeariano. Son demonios y brujas y cosas así. Pero tiene un núcleo similar al de un tipo que está atrapado en horribles circunstancias y que solo trata de ser una buena persona". La peli avanzó con el rodaje y acaba de modificar su fecha de estreno de enero al 12 de abril 2019.

En "Hellboy" el demonio tiene la tarea de derrotar a Nimue, un espíritu maligno que fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado de Arturo. Conocida como "La Reina de la Sangre", enloqueció y capturó al mago. A pesar de que fue aislada bajo tierra, la villana logró liberarse y está dispuesta a aniquilar a toda la humanidad. Junto a Harbour veremos a Ian McShane, Milla Jovovich, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Daniel Dae Kim.

por TNT
Tags hellboy