"Hellboy 3": Aún hay esperanzas para la bestia del Apocalipsis

Jeffrey Tambor reveló que hay conversaciones al respecto

Pese a que Guillermo del Toro señaló hace tiempo que "Hellboy 3" nunca se hará realidad y que las esperanzas se habían disipado, Jeffrey Tambor dijo que en estos momentos hay charlas respecto al largometraje. De esta forma, aunque se daba por perdida, parece que hay posibilidades de ver la tercera y última entrega de la saga que el mexicano comenzó allá por 2004 en la pantalla grande.

Durante una entrevista en el programa The Colbert Report, el actor fue consultado sobre la película en la que el protagonista aceptará su destino de convertirse en la bestia del Apocalipsis. "Hay conversación de 'Hellboy 3', pero mejor que se den prisa o voy a estar en un andador", respondió, ilusionando a los fanáticos que la aguardan con ansias.  

Antes de esto, el de Jalisco había tirado la toalla porque los estudios no quieren arriesgarse con una producción que demandaría millones de dólares. Según apuntó, "no están interesados" y "es casi imposible de financiar" ante el creciente mercado de la piratería. Sin embargo, tanto Ron Perlman como Mike Mignola y Selma Blair confesaron que no se darían por vencidos y que esperaban formar parte del film

Dato TNT: "Crimson Peak" será el próximo gran estreno de Guillermo del Toro.
por Alejandro Cusa
Tags hellboy