Helena Bonham Carter también regresa a "Alice in Wonderland 2"

En Hollywood se asegura que repetirá su rol en la secuela

En Hollywood se asegura que Helena Bonham Carter volverá a repetir su rol de Reina Roja en la secuela de "Alicia en el país de las maravillas" (Alice in Wonderland), por ahora denominada "A través del espejo" (Through the Looking Grass). Sin embargo, en esta oportunidad la dos veces nominada a un premio de la Academia no se pondrá bajo las órdenes de Tim Burton, sino que lo hará bajo las del director James Bobin, responsable de "The Muppets" y "Muppets Most Wanted".

Claro que ella no es la única que regresará para esta segunda parte también escrita por Linda Woolverton, ya que lo harán Johnny Depp como el sombrerero loco y Mia Wasikowska cual Alicia. A su vez, se da por descontada la incorporación de Sacha Baron Cohen como el villano, al tiempo que se rumorea la de Bomber Hurley-Smith.

Amén de estas novedades, nada se sabe con certeza respecto a la producción cinematográfica de Walt Disney Pictures, ya que el estudio ha evitado filtraciones. No obstante, se cree que las cámaras se encenderán a mediados o fines de este 2014 para que el film logre estrenarse en mayo de 2016, más de seis años después de la primera entrega.

Dato TNT: Charles Lutwidge Dodgson es el creador de la obra literaria publicada en 1865 y de la que sólo queda una veintena de copias originales.
por Alejandro Cusa