Helen Mirren también se suma a "Fast & Furious 8"

La actriz había dicho que quería ser parte de la saga… ¡Y fue convocada!

Hace un tiempo, Helen Mirren había expresado su deseo de formar parte de "Fast & Furious 8", nueva entrega de la franquicia que más velocidad le pone a la pantalla plateada y que tiene pensado cruzar la meta el 14 de abril de 2017. Pues en las últimas horas se confirmó que la actriz estará en la película que dirige F. Gary Gray y que tiene como protagonista indiscutido al gran Vin Diesel.

La noticia fue dada por la británica en una entrevista con la revista Elle. Allí, ante la consulta sobre si será parte de la producción, respondió: "Sí. Siempre he amado conducir. Estaré, pero sólo si me dejan conducir. El cine es una cosa maravillosa que permite hacer cosas diferentes. Yo no quiero dar la espalda a las distintas formas de hacer films".

Así, se sumará al mencionado Diesel, Dwayne Johnson, Scott Eastwood, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Kurt Russell, Charlize Theron, Jason Statham, Kristofer Hivju, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Lucas Black, Tyrese Gibson y Ludacris, entre otros. Algunos de ellos ya pasaron por Cuba e Islandia para el rodaje que ahora se encuentra en Cleveland y que promete mudarse a otras ciudades de los Estados Unidos antes de concluir.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube