Hay villano para "Bond 25"

Un ganador del Oscar® quiere subirse a la franquicia del agente 007

La franquicia de James Bond es una de las más codiciadas por artistas de todo el mundo. Daniel Craig interpretó al agente 007 en las últimas cuatro pelis del intrépido miembro del MI6 y, aunque juró no regresar al papel, decidió cerrar su participación con una quinta peli. El film aniversario "Bond 25" será una celebración y abordará historias pendientes de del icónico personaje.

Según informó Collider, el reciente ganador del Oscar® Rami Malek estaría en conversaciones para sumarse al proyecto de Bond como el malvado de turno. Luego de sorprender con su perfomance como el adorado Freddie Mercury, Malek ha subido un escalón más en un exitoso camino de consagración en la industria del cine y la tevé.

El film comenzará el rodaje en abril bajo el nombre provisorio "Shatterhand" apuntando al estreno en abril de 2020. El director Cary Joji Fukunaga estará a cargo de la peli para la que regresarán Lea Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes. La ganadora del Oscar® Lupita Nyong'o estaría también dentro de los convocados.
por TNT
Tags james bond