¿Hay villano para "Aquaman"?

Parece que se sabe a quién se enfrentará El Rey de los Siete Mares

"Aquaman", la cinta individual del Rey de los Siete Mares que estrenará el 27 de julio de 2018, todavía está en etapa de preproducción. Sin embargo, parece que la trama está terminada y el villano (o al menos uno de ellos) está definido. Según se rumoreó en las últimas horas, Black Manta será uno de los enemigos a vencer por el superhéroe al que encarna Jason Momoa.

Comic Book Movie y The Wrap indicaron que el paladín que aparecerá antes en "Justice League" deberá hacer frente a este personaje que saltó a las viñetas en septiembre de 1967 y se convirtió en uno de los grandes rivales del Atlante. Resta la confirmación de Warner Bros. Pictures y DC y, en caso de ser así, saber quién tendrá la responsabilidad de darle vida.

Vale recordar que el director James Wan dio a entender hace semanas que "una cosa que me gusta es la cantidad de personajes diferentes e interesantes que hay, incluidos los villanos. No voy a decir con los que voy a jugar, pero son geniales y únicos". Habrá que aguardar. Por lo pronto, lo seguro es que, además de Momoa, Amber Heard como Mera y Willem Dafoe cual Nuidis Vulko formarán parte de la historia.
por Alejandro Cusa
Tags aquaman