¡Hay una gran idea para “Legally Blonde 3”!

Además, dos actores podrían regresar a la saga

La tercera parte de "Legally Blonde" ("Legalmente rubia") está tomando forma. Las guionistas de la primera entrega, Karen McCullah y Kirsten Smith, ya confirmaron su participación mientras que Reese Whiterspoon no solo volverá como protagonista, sino que también producirá esta nueva película. Además, Matt Davis podría ser parte del film  quien interpretó a Warner Huntington III en la primera película.

Él fue el ex-novio de Elle Woods y quien la inspiró a anotarse en la universidad. El actor tiene muchas ganas de participar de esta secuela y, aunque no sabe qué pasó con Warner tantos años después, tiene un idea para la trama. "Me gustaría algo como que Warner esté casado con una política, ella lo mantiene,y se postula para un cargo. Y Elle Woods lleve adelante la campaña de su oponente por ese cargo. Entonces, Elle conduce esa campaña contra la esposa de Warner. Sin Warner no hay 'Legally Blonde'", bromeó.

Regina King también estaría encantada por volver para esta nueva película. Ella hizo de Grace Rossiter en "Legally Blonde 2". Su papel era el de un miembro del personal del Congreso que ayudó a Elle a presentar un proyecto de ley en la legislatura. "Amo alocadamente a Reese" dijo la actriz, "y si ella me pide volver, aunque sea solo para una escena, lo haría", agregó. El film está en etapa de pre-producción y se estrenará para San Valentín de 2020.

por TNT