Hay un personaje de "Suicide Squad" que no cree volver para la secuela

Se estima que la película de Warner Bros. empezará a rodarse en marzo de 2018

Aunque aún no comenzó a filmarse ya hay muchos rumores acerca de la próxima película de los supervillanos del Universo Extendido de DC. Los últimos indican que la actriz y modelo británica Cara Delevingne no encarnará al personaje de June Moone como lo hizo en la cinta anterior.

"Fue una experiencia inolvidable y me encantaría hacerlo de nuevo, pero creo que no tendría sentido para el personaje", declaró Cara para USA Today. Sin embargo, agregó que si no participa en el reparto de "Suicide Squad 2" sin dudas estará en el set. Te estarás preguntando, ¿para qué? ¡Para pasar un buen rato junto a sus compañeros de maldades!

Recientemente se anunció que el encargado del guion es Zak Penn, pero no hay definiciones acerca de la dirección de la peli. Harley Quinn y El Joker aún esperan a un realizador que se haga cargo de continuar con sus historias. Se rumoreó que Jaume Collet-Serra podría ser el elegido.

Recordemos que "Suicide Squad" se estrenó en agosto de 2016. Su debut estableció nuevos récords de taquilla: recaudó más de US$ 745 millones en todo el mundo, convirtiéndose en la décima película de mayor recaudación de ese año. ¿Logrará este segundo escuadrón batir su marca?  

por TNT