Hay que correr en el nuevo clip de "Jurassic World"

El adelanto muestra al protagonista escapando de una temible bestia

El 12 de junio se acerca y Universal Pictures aprovecha para revelar nuevo y emocionante material promocional de "Jurassic World: Mundo Jurásico" (Jurassic World). En esta ocasión, la compañía decidió lanzar un clip de pocos segundos en los que se ve a Owen Grady, el personaje que encarna el requerido Chris Pratt, escapando del temido Indominus Rex, algo que no logra hacer un compañero que corre detrás de él.

Con el correr de los días, se espera que más videos y fotografías salgan a la luz. Entretanto, vale 
recordar que es poco lo que se sabe de la trama del film, aunque lo revelado hasta ahora indica que la acción transcurrirá en la Isla Nublar 22 años después del desastre vivido en "Jurassic Park". El espacio será un lugar de lujo en el que las autoridades quieren "algo más grande, más ruidoso y con más dientes" para atraer a más visitantes, mientras que Owen, responsable de estudiar su comportamiento, se ve envuelto en la aventura de su vida… o de su muerte.

Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de la esperada entrega de la saga basada en la novela de Michael Crichton, cuyo guión fue escrito por Rick Jaffa, Amanda Silver, Trevorrow y Derek Connolly. De la película, amén de la mencionada estrella, participan Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Judy Greer, Vincent D'Onofrio, Katie McGrath, Nick Robinson, Lauren Lapkus, Omar Sy y BD Wong. A su vez, están Eddie J. Fernandez, Irrfan Khan, Brian Tee, Ty Simpkins, Matty Cardarople, James DuMont, Eric Edelstein y decenas de actores y actrices más.

Dato TNT: En la trama, el Indominus Rex fue creado para llamar la atención de nuevos visitantes.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube