Hay planes para la trilogía de Spider-Man

Tom Holland lo adelantó en charla con la prensa

Mientras esperamos el inminente estreno de "Spider-Man: De regreso a casa" (Spider-Man: Homecoming), en las últimas horas se confirmó que la idea es hacer tres películas sobre el trepamuros. Así lo confirmó en charla con la prensa Tom Holland, responsable de darle vida al superhéroe que ahora también forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

En charla con AlloCine, el actor explicó que hay mucho más por conocer de Spidey en las dos próximas cintas y apuntó: "Tengo muchas ganas de explorar cómo crecerá (...) Van a ser films muy emocionantes". "Sí, habrá 'Spider-Man: Homecoming 2' y 'Spider-Man: Homecoming 3'", añadió, como para que no queden dudas que "La Casa de las Ideas" y Sony Pictures tienen en mente una nueva trilogía.

Por lo pronto, recordemos que, con dirección de Jon Watts, el largometraje individual mostrará que el joven Peter Parker empezará a pilotear su nueva identidad como el paladín que se cuelga de las telarañas. Emocionado por su experiencia con Los Vengadores, volverá a su hogar, donde vive con su tía May, al tiempo que bajo el ojo vigilante de Tony Stark tratará de retomar su rutina normal. Pero cuando Vulture surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa se verá amenazado.
por Alejandro Cusa