¡Hay otro candidato para Green Lantern!

La semana pasada se escuchó sobre Jamie Dornan. Ahora suena Armie Hammer

Las grandes producciones de superhéroes suelen soltar muy poca información hasta que consideran que es EL momento de que todo el mundo sepa algo. Es por eso que sobre el (¿los?) Green Lantern que podría aparecer antes de lo esperado hay más especulaciones que certezas. Tal es así que en los últimos días se sumaron nuevos nombres a la lista que aumenta desde hace tiempo.

El primero de en sonar la semana pasada fue Jamie Dornan. Según se dijo, el Christian de "Cincuenta sombras de Grey" (Fifty Shades of Grey) y las inminentes secuelas estaría en conversaciones para unirse al Universo Extendido de DC en el papel de este justiciero. Luego de que Geoff Johns comenzara a seguir en Twitter, el segundo del que se oyó hablar fue Armie Hammer, quien incluso el fin de semana bromeó con sus followers sobre esta posibilidad. Anteriormente, se dijo que Warner Bros. Pictures estaba interesado en Dwayne Johnson, Chris Pine, Lance Reddick, Dan Amboyer, Tyrese Gibson, Common y Chris Pine.

De todas formas, que se negocie con uno no elimina al otro del camino. Sucede que para el 2020 se aguarda el estreno de "Green Lantern Corps". Siempre en base a los murmullos hollywoodenses, Hal Jordan no sería el único personaje, sino que también se considera que la trama tenga en sus filas a John Stewart y Guy Gardner
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube