¡Hay mucho más "Star Wars"!

Daisy Ridley hizo interesantes revelaciones sobre la continuación de la saga

¿Estás listo para más? ¡Pues hay mucho más! Daisy Ridley, quien interpreta a Rey en la saga "Star Wars", se entrevistó con Le Magazine GEEK e hizo interesantes declaraciones sobre cómo se gestó la nueva trilogía y el futuro de la saga. Con el spin off "Han Solo: A Star Wars Story" como lo siguiente de la franquicia en la agenda de estrenos, la espera por la continuación de los episodios se acrecienta.

J.J. Abrams y Rian Johnson han hecho un gran equipo. Ridley comentó que Abrams trabajó intensamente en las pelis de la secuela: "J.J. escribió el 'Episodio VII', y también los borradores para 'VIII' y 'IX'. Después llegó Rian Johnson y escribió 'The Last Jedi' entero. Creo que había algún tipo de consenso en los arcos argumentales principales de la trilogía pero, aparte de eso, cada director escribe y realiza su película a su manera.

"Este equipo de autores ideó esta emocionante parte de la historia de los Skywalker. Abrams tomará la posta para el episodio 9: "Cuando se presentó la oportunidad de terminar una historia que comenzamos con estos nuevos personajes, para contar el último capítulo de su historia (…) se sentía como si hubiera una posibilidad de hacerlo en una camino por el que podríamos ir más allá", afirmó el director y productor.

¡Esperamos su versión de los hechos!"Star Wars: Episode 9" llegará el 20 de diciembre de 2019.
por TNT
Tags star wars